¿Porque Atom Soluciones?

En Atom Soluciones le ayudamos y acompañamos en todo el camino, primero a explorar los procesos, diagramar y encontrar puntos de mejora, siempre documentando y estandarizando utilizando herramientas como Bizagui. Posteriormente realizamos ¨workshops¨ para aplicar procesos ágiles de UX y definir el producto digital que se va a realizar. Comenzamos con prototipado de la solución haciendo mejoras ágiles e iterativas hasta tener un producto mínimo viable. Luego desarrollamos la solución ( web, app, cloud, low-code) mediante metodología SCRUM y llevamos la solución a producción. Y no todo termina ahí! Le asistimos a posicionar la herramienta en redes sociales, motores de búsqueda, construimos embudos de ventas que le ayudarán a genera tráfico, branding y ventas, todo integrando a su CRM de preferencia.

Misión

Soluciones Innovadoras

Brindar Soluciones a los problemas creativos y de tecnología que enfrentan a diario empresas y departamentos para poder crecer y hacer frente a las demandas del mercado, proponiendo siempre ideas y proyectos únicos de gran valor agregado y manteniendo siempre un presupuesto realista. Así como proveer el mejor grupo de consultores y staff para apoyar iniciativas y compartir así nuestra experiencia con nuestros clientes.

Visión

Comunidad de Profesionales en Tecnología.

Formar el grupo más calificado y reconocido de consultores en Costa Rica, siendo así la mejor opción para nuestros clientes. Proveer además el mejor servicio de la región, brindando solo las mejores soluciones.

Expertos en CMS como:

 Transformación digital 

             

Nuestros clientes 

La transformación digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y mejorar el valor para el cliente, gestionar el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

Atom Soluciones brinda el soporte necesario a sitios Umbraco existentes, de manera que pueda contar con un equipo multidisciplinario mes a mes atendiendo sus necesidades en línea.

Nuestras tecnologías favoritas 

Buscando un equipo remoto de expertos?