Banner reclutamiento y outsourcing

Reclutamiento y Outsourcing

Atom Soluciones le brinda el servicio de reclutamiento de personal técnico y ejecutivo. Contamos con una base de datos de candidatos y acceso a los diversos portales de trabajo de Latinoamérica.

Creamos una lista de curriculums para usted, realizamos entrevistas y enviamos un reporte mostrando un análisis de habilidades técnicas y blandas.

Le ahorramos tiempo y frustración, le brindamos solo los mejores postulantes que se adapten no solo al puesto, pero a su cultura organizacional.

Adicionalmente Atom Soluciones le brinda opciones de outsourcing donde contratamos  por planilla a los colaboradores por usted, brindamos seguros y obligaciones de ley y usted se encarga de liderar al candidato en el día a día.

Atom Soluciones brinda sesiones de couching durante el proyecto a los candidatos para posicionarlos y tener éxito en sus tareas.

Hablamos tu idioma.

Al especializarnos en recursos técnicos y ejecutivos, entendemos y somos capaces no solo de identificar los candidatos correctos, sino también aplicar sesiones de entrevista técnica y especializada.

El equipo de reclutamiento y outsourcing está conformado por un equipo multidisciplinario en recursos humanos, técnico y administrativo.

Los Pilares

Nuestro equipo se enfoca en estos 3 pilares: tecnología, automatización, entrevista especializada.

Filosofía de Selección

1. Amantes de la tecnología: procesos automatizados con herramientas basadas en la nube, entrevistas con video, ATS, pruebas online.

2. Ágiles: simple, claro, personalizado, tiempos de respuesta cortos, screening personal y virtual experto.

3. Hablamos su idioma: nuestro personal posee un know-how técnico especializado.

Nuestro Proceso

Reunión para definir perfil profesional, alcance de la posición, presupuesto, habilidades, experiencia, herramientas, etc.

Utilizando Job boards, network de profesionales similares, leads de nuestra base de datos interna, social media.

Se hace un screening automatizado con preguntas predefinidas con opción de entrevista por video.

Del “pool” de candidatos se entrevistan a los mejores basados en diversas categorías como conocimiento técnico, personalidad, experiencia.

Se hace un “background check” de los mejores candidatos y se presenta una lista final.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llena nuestro formulario en línea o agenda una cita con nosotros

¿Buscando el mejor equipo de reclutamiento?