Desarrollo de proyectos a la medida - Atom Soluciones
Banner Desarrollo a la medida

Desarrollo a la medida

Atomware pone a su disposición un equipo multidisciplinario para realizar sus proyectos hechos 100% a la medida. Tomamos sus requerimientos, confeccionamos un plan de proyectos y ejecutamos el desarrollo en el tiempo y presupuesto estimado. Todo hecho de forma remota. Utilizamos herramientas de versionamiento y colaboración en línea para entregar resultados de forma ágil.

Nuestros beneficios son:

  • Costo adecuado.
  • Servicio al cliente inmediato.
  • No solo hacemos el desarrollo, pero le podemos ayudar en la configuración de infraestructura, servidores de aplicación y base de datos.
  • Equipo multidisciplinario, obtendrá desarrolladores, ingenieros de calidad, scrum master y líderes técnicos que le apoyarán en el desarrollo de su proyecto personalizado.
Desarrollo a la medida atom

Propuesta de Valor!

Contratos Fáciles

Contrato fácil y ágil de servicios con cláusulas favorables y garantía en el servicio.

Seguridad

Atomware le da acceso a todo el código fuente en su repositorio de preferencia. Confeccionamos el proyecto para su empresa y le dejamos en control del mismo. Compartimos de forma segura y encriptada.

Presupuestos Llave en Mano

Para proyectos pequeños-medianos brindamos la opción de llave en mano, donde le damos un plazo y costo fijo con garantías, de esta forma sabrá siempre el costo del software y podrá planear su presupuesto de forma fácil. El trabajo será ejecutado por un equipo de soporte compartido/no-dedicado.

Aumento de Equipo

Brindamos la opción de contratar a su equipo de forma dedicada en modalidad outsourcing, de manera que su presupuesto podrá ser planeado por persona.

Horas de Consultoría

Para ciertos proyectos podrá optar por contratar una bolsa de horas de trabajo donde un consultor le ayudará a navegar los detalles de su proyecto.

Reportes Mensuales

Obtendrá reportes mensuales del estado de su proyecto, brindamos acceso a nuestra plataforma con dashboards diversos de indicadores clave de su proyecto.

¡Comience su proyecto Ahora!