¿Deseas una cotización? ¡Te solucionamos los problemas a tú medida!

Paquete Intro al SEO

Análisis SEO on page y off page

Auditoría completa del sitio Web

Reporte con plan de mejora

Revisión contra competidores

Trabajo para posicionar hasta 20 keywords

Sugerencias de contenidos para su sitio web

Consultoría técnica en desarrollo web, plugins, wordpress, umbraco (hasta 20 horas)

Paquete Profesional

Todo lo del paquete Intro al SEO

Revisión de Redes Sociales (desde la perspectiva SEO y generación de tráfico a su sitio web)

Análisis de Tráfico Web mediante Google Analytics

Trabajo para posicionar hasta 40 keywords

Creación de 1 dashboard de Data Studio

Ayuda para configurar objetivos de conversión en sitio web

2 artículos en total de contenido para blog personalizado

Paquete Corporativo

Todo lo de los paquetes anteriores


Creación de Backlinks dofollow para mejorar ranking (500 backlinks semestrales)

Ayuda en la creación de 1 landing page mensual

Trabajo para posicionar hasta 60 keywords

Dashboards de Data Studio para revisión de datos de Analytics, uso del sitio web, conversión (3)

Integraciones con DMPs, Facebook APIs, otros

2 artículos mensuales para blog personalizado

Determinamos cuáles son las palabras claves más buscadas por las personas relacionadas con la industria/producto/servicio y en comparación con la competencia, esto nos permite conocer las necesidades de nuestros clientes y ayuda potencializar las palabras con las tendencias actuales.

Uno de los pasos más importantes consiste en determinar cuál es la posición del cliente en comparación al menos 7 competidores directos, dentro de los diferentes motores de búsqueda y basado en un grupo de palabras clave. Al tener este conocimiento podremos trabajar para alcanzar metas mensuales y tratar de trabajar sobre palabras/frases que sean tangibles y de alto volumen, de esta forma podremos tener un impacto positivo en tu ranking.

Consiste en realizar un análisis del sitio web para poder determinar todas aquellas áreas de mejora a nivel técnico y de contenido con la intención de poder mejorar la indexación de palabras y calidad/rapidez del código HTML/Javascript/CSS. Con ayuda de nuestro equipo multidisciplinario se procede a sugerir mejoras en el sitio web para remediar los problemas encontrados.

Nuestro equipo multidisciplinario está capacitado para ofrecer una auditoria, mes a mes, calificar y analizar los diferentes tipos de links tóxicos y darlos de baja de Google para mejorar el ranking de tu negocio.

Mes a mes se entrega reporte demostrando visitas, cambios de ranking, estado de la auditoria, se realiza un comparativo con el mes anterior para analizar proceso de mejora y tomar decisiones de forma oportuna.

Se presentan oportunidades al cliente para generación de contenidos, mejora de  la taxonomía y funcionamiento del sitio web, mes a mes se revisa la página y se sugiere algún cambio que puede estar originando que los clientes se vayan de la página web o afectando el potencial de tus palabras clave.

Atom Soluciones pone a su disposición todo un equipo multidisciplinario, ofrecemos un horario de oficina de 8:00 am a 5:00 pm por medio de Teléfono, correo, opcionalmente tenemos disponibilidad reuniones al  estilo Zoom, Webex, Teams  para coordinar y hacer las revisiones necesarias.

Nuestro equipo le podrá realizar sugerencias para mejora de las redes sociales y su utilización para la generación de  tráfico web, también podemos ofrecerle nuestros paquetes de SEM para ayudarle a generar un embudo de ventas digital y así obtener prospectos para su negocio.

¿Deseas una cotización? ¡Agenda una cita con nuestro equipo sin compromisos!