Subscribete YouTube

Desarrollo a la medida

Atom Soluciones pone a su disposición un equipo multidisciplinario para realizar sus proyectos hechos 100% a la medida. Tomamos sus requerimientos, confeccionamos un plan de proyectos y ejecutamos el desarrollo en el tiempo y presupuesto estimado. Todo hecho de forma remota. Utilizamos herramientas de versionamiento y colaboración en línea para entregar resultados de forma ágil.

Hablamos tu idioma

Al especializarnos en recursos técnicos y ejecutivos, entendemos y somos capaces no solo de identificar los candidatos correctos, sino también aplicar sesiones de entrevista técnica y especializada, el equipo de reclutamiento y outsourcing está conformado por un equipo multidisciplinario en recursos humanos, técnico y administrativo.

Contratos Fáciles

Contrato fácil y ágil de servicios con cláusulas favorables y garantía en el servicio

Reportes Mensuales

Obtendrá reportes mensuales del estado de su proyecto, brindamos acceso a nuestra plataforma con dashboards diversos de indicadores clave de su proyecto.

Seguridad

Atom le da acceso a todo el código fuente en su repositorio de preferencia. Confeccionamos el proyecto para su empresa y le dejamos en control del mismo. Compartimos de forma segura y encriptada.

Aumento de Equipo

Brindamos la opción de contratar a su equipo de forma dedicada en modalidad outsourcing, de manera que su presupuesto podrá ser planeado por persona.

Presupuestos Llave en Mano

Para proyectos pequeños-medianos, le brindamos un plazo y costo fijo con garantías, de esta forma sabrá siempre el costo del software y podrá planear su presupuesto de forma fácil. 

Horas de Consultoría

Para ciertos proyectos podrá optar por contratar una bolsa de horas de trabajo donde un consultor le ayudará a navegar los detalles de su proyecto.

Nuestros Beneficios 

Costo Adecuado
Servicio al cliente Inmediato
Equipo Multidisciplinario
Reportes Mensuales

¡Comience su proyecto ahora!