BANNER UMBRACO

El desarrollo de sitios web en el famoso CMS de Umbraco tiene cada vez más adeptos. ATOM SOLUCIONES ha identificado que el mercado latino necesita una opción sólida para el soporte y desarrollo de plataformas Umbraco. Esto no solo incluye sitios web, sino también plataformas internas tipo intranet y aplicativos especializados en diversas áreas tales como recursos humanos, contabilidad, inventario y más.

Atom Soluciones brinda el soporte necesario a sitios Umbraco existentes de manera que pueda contar con un equipo multidisciplinario mes a mes atendiendo sus necesidades en línea. Obtendrá con Atom Soluciones soporte a errores, mejoras de rendimiento, desarrollo de nuevas funcionalidades y mejoras de UX.

Atom Soluciones – ayudamos a nuestros clientes a tomar control de sus sitios web e implementar funcionalidades novedosas

El triángulo de soporte Atomware

Con atom soluciones usted podrá obtendrá soporte a su sitio web en las 3 categorías más importantes: Seguridad y Rendimiento, Desarrollo Continuo, Mejoras de Interfaz de Usuario.

Propuesta de Valor de nuestro Soporte

Nuestros clientes son continuamente sorprendidos por nuestra propuesta de valor donde ponemos un equipo multidisciplinario a su servicio por una fracción de lo que les costaría contratar y mantener a su propio equipo web:

  • Costo adecuado.
  • Servicio al cliente inmediato.
  • Soporte continuo 24*7.
  • Configuración de infraestructura tales como IIS, balanceadores, SQL Servers en alta disponibilidad.
  • Mejora continua de seguridad para librerías y versiones de Umbraco.
  • Monitoreo del sitio web de forma geográficamente distribuida.
  • Mejoras de rendimiento.

Metodología de Desarrollo y Soporte Remoto

Aplicamos teorías de innovación para nuevos productos desde la óptica de JTBD(“Jobs to be done”). Tratamos de encontrar las funcionalidades adecuadas para el usuario final y le damos prioridad.

Utilizando herramientas de soporte remoto tales como webex, zoom, teamviewer realizamos reuniones de requerimiento, seguimiento, standup, etc. Nuestro equipo brinda soporte remoto utilizando chats, email y sistemas de tiquetes especializados. Reportes mensuales y dashboard con indicadores de gestión son compartidos para un control en tiempo real del trabajo ejecutado.

Definimos sprints para el desarrollo de los requerimientos, cada equipo tiene un Scrum Máster Técnico asignado que se encarga de ordenar prioridades, hacer revisiones de código, y mantener la velocidad del equipo de forma estable.

Mediante paneles en línea Kanban actualizamos tareas desde su estado original hasta su finalización.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llena nuestro formulario en línea o agenda una cita con nosotros

Buscando un equipo remoto de expertos?