Canva como herramienta esencial en marketing digital

La creatividad no es siempre el problema a la hora de crear contenido de calidad para tu empresa, sino que es el tiempo, seamos sinceros ¿A quién no le ha pasado que se sienta a ver qué y cómo diseñar un post para redes y no saben por dónde empezar? Existen herramientas esenciales para diseño de calidad, pero muy complicadas de usar y se llevan hasta ocho meses para aprender a usarlas, es aquí donde viene Canva a tomar protagonismo. Canva es una herramienta esencial, gratuita de diseño donde puedes generar artes muy profesionales, si hablamos de marketing digital de contenidos y queremos darle una buena imagen a la empresa podemos empezar a diseñar en Canva.

Atom Soluciones eligió Canva recientemente como herramienta esencial en el servicio de marketing digital, por ejemplo en la creación de contenido para redes sociales y páginas web, en Atom Soluciones nos gusta la eficiencia, calidad y agilidad con las que se realizan nuestros proyectos ¿Te animas a entrar en el mundo de diseño de Canva como lo hicimos nosotros? Si aún no te convence hablemos sobre las ventajas que tiene esta herramienta:

Simple, online y gratuita.

Cuenta con una librería con más de un millón de imágenes y elementos.

Si no te conformas con la extensa galería de imágenes tienes la opción de pagar premium.

Es una herramienta colaborativa, podrás compartir tus diseños con tu equipo de trabajo y clientes.

Puedes subir tu logo y personalizar plantillas de manera segura.

No necesitas ser un profesional en diseño gráfico para utilizar esta herramienta.

Es por estas ventajas entre otras que esta plataforma crece cada día más y cuenta con más de 1200 colaboradores que aportan ideas llenas de diferentes culturas, Canva nació hace ocho años para hacernos la vida más fácil en el ámbito laboral y es por eso que cada vez más personas la eligen y se dan cuenta de lo esencial, práctica y segura que es.

Hoy en día debemos ser versátiles y prácticos, aprender a sacarle provecho a todas esas herramientas que la tecnología nos brinda para ahorrarnos tiempo y dinero y a la vez tener calidad en nuestros proyectos de marketing digital.

¡Adelante, empieza a usar Canva y hazte la vida más fácil!

¿Buscando un equipo remoto de expertos?