Umbraco Costa Rica

Umbraco Costa Rica Es común la creación de sitos web basados en wordpress, traen muchos plugins y es un software muy conocido. Sin embargo, el desarrollo , seguridad y personalización de esta herramienta no suele darse fácilmente en empresas de mayor tamaño. Al estar basado en PHP, las empresas no siempre cuentan con estas habilidades y al necesitar integrar con otros sistemas internos se presentan ciertos problemas tecnológicos o de conocimiento en el tema.

Es por esto que Umbraco viene a ser la mejor alternativa para ambientes de mayor personalización y seguridad, este es basado en código C# el cual es muy utilizado por las empresas en Costa Rica, y más comúnmente entraremos personal capacitado para poder hacerle frente a estos temas.

Claro está, Umbraco tiene su propia forma de funcionar y su framework de acceso a datos y personalización, el cual debe de ser estudiado y utilizado de forma correcta para un buen funcionamiento. Umbraco puede ser instalado en ambientes de alto rendimiento, granjas web de varios nodos para garantizar alta disponibilidad y balanceo de transacciones.

También cuenta con una comunidad extensa, plugins, temas y altas opciones de personalización y seguridad. Corre sobre ambiente Windows con servidores de aplicaciones IIS.

En Atom soluciones contamos con equipos especializados y certificados en la utilización, instalación, desarrollo y personalización de esta útil herramienta.

¿Cómo podemos ayudarte?

Llena nuestro formulario en línea o agenda una cita con nosotros

¿Buscas un equipo de expertos en proyectos informáticos?